Nuevamente los primeros en Tripadvisor

#1 Tripadvisor

#1 Tripadvisor

Desde que nos insertamos en Tripadvisor, dentro de los 64 restaurantes que por aquel entonces estaban adscritos, fuimos el número uno. Sin embargo, hacia finales de agosto descendimos al segundo lugar. No por ello la calidad del restaurant había disminuido, sino que los puestos fluctuaron debido a la revolución comercial que estaba, y aún está teniendo lugar en nuestro país. Resultado de este proceso de renovación y actualización económica, la competencia de servicios en el ámbito privado aumentó. Surgieron nuevos restaurantes y otros, como La Casa, nos consolidamos.

Hoy me place decir que hemos ascendido nuevamente al puesto número uno, ahora de los 105 restaurantes que se han insertado en este sitio. Ello no es más que un termómetro de lo que acontece en el restaurant La Casa, pues los comentarios de este mes han sido arrolladores. De veras estoy muy sorprendido por la fidelidad de los comensales al escribir sus opiniones.

No puedo dejar de reconocer que los restaurantes que ocupan actualmente los cinco primeros lugares se han ganado esa posición. Todos con sus peculiaridades, de una manera u otra han tratado de ser parte de este entramado de los servicios privados. Sin embargo, considero que más allá de estar en el puesto número uno, me siento orgulloso de haberme mantenido dentro de los primeros lugares. Lo importante es mantenerse.

Comentario Tripadvisor

Comentario Tripadvisor

Pero el sabor del primero está muy rico también ¿no? Creo que hemos logrado mantener este lugar, no solo por la calidad del servicio y las ofertas –cosa que han agradecido los clientes – sino por  nuestro peculiar ambiente familiar, donde lo mismo puedes hablar con la abuela María de sus anécdotas por Estados Unidos, o jugar con Mía, la perra, cuando juguetona se pasea por el restaurant, o los niños jugar con mi sobrino Mauricio cuando nos visitan con sus padres.

Disfruto mucho acompañar a mis clientes hasta que toman el taxi, aconsejarles sitios de la ciudad, entablar charlas de cualquier tema. En fin, me gusta hacerlos sentir como en casa.

¡Un hurra por La Casa!

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: