Un restaurante cubano

La familia Robaina en el restaurant La Casa

La familia Robaina

El restaurant La Casa es el fruto de una herencia familiar y un sueño realizado. En este restaurante privado, nacido en 1995, se conjugan la sabiduría de mi abuela María Sánchez, el espíritu emprendedor de Silvia Cardoso, mi madre, y los conocimientos sobre gastronomía de mi padre Manuel Robaina.

Un restaurant en familia

Restaurant La Casa

Restaurant La Casa

En nuestra casa, un inmueble de estilo californiano construido en la década de 1950, abrimos hace más de 15 años. Nuestro deseo era convertirnos en un restaurante en familia, donde nuestros invitados pudieran degustar la auténtica comida de Cuba, preparada a partir de recetas cubanas muchas de las cuales son patrimonio familiar.

Mi hermana Karina y yo, junto a otros familiares y buenos amigos, hemos continuado la tradición culinaria de la familia, que se enriquece con la inclusión en nuestro menú de tapas españolas, pastas italianas, sushi japonés, pastelería francesa y otros exquisitos platos de la cocina internacional.

Miguel Barnet en el restaurant La Casa

Miguel Barnet en el restaurant La Casa

En este tiempo hemos recibido la visita de personalidades de Cuba y de otros países, como Diego Armando Maradona, el bailarín Carlos Acosta, el ex presidente de Panamá Martín Torrijos, el actor estadounidense Matt Dillon, el intelectual cubano Miguel Barnet, entre muchos otros. Todos han degustado nuestras recetas de comida cubanas y en general las especialidades de la cocina internacional.

Con este blog aspiramos a mantenerlos informados sobre lo que acontece en el restaurant La Casa, además de compartir con ustedes algunas recetas cubanas de comida, consejos de cocina fácil y otros sobre cómo cocinar en casa.

Sean bienvenidos. ¡Buen provecho!

Cómo llegar al restaurant La Casa

Cómo llegar al restaurant La Casa

Estamos en: Calle 30 #865 e/ 26 y 41. Nuevo Vedado. La Habana. Cuba

Teléfono: (53 7) 881 7000

Nuestra página oficial

//


A %d blogueros les gusta esto: