Actualizaciones en el website

Website Restaurant La Casa

Website Restaurant La Casa

En la era de comunicación on line, mantener una excelente promoción es una necesidad para todos los servicios que deseen garantizar su calidad. Por ello, el website del restaurant La Casa, si bien fue lanzado el pasado mes de septiembre, de manera periódica insisto en su reactualización, con ánimos de hacer mucho más placentera la navegación por La Casa.

Además de la era de la Internet, es este el siglo de la imagen. Estos dos componentes se encuentran muy relacionados, por ello pretendo hacer del website un sitio donde se reúnan ambos elementos. Tal es así que a partir de ahora posee un nuevo menú visual, donde pueden apreciarse todos los platos que se ofrecen en el restaurant. A manera de antesala, estas imágenes ilustran la variedad de platillos que ofertamos, donde sobresalen aquellos de la comida cubana típica, la comida internacional, la especial comida japonesa, que ofertamos cada jueves, y los refrescantes cocteles.

Website Restaurant La Casa I

Website Restaurant La Casa I

Esta característica facilita la elección del consumidor, porque con una visión del producto a consumir se sentirá más confiado. Ello es precisamente lo que pretendo lograr: comprometerme con el cliente a ofrecerle el mejor servicio, tal como lo pudo apreciar en el website, e incluso superarlo, ¿por qué no? Los retos y desafíos alimentan mi espíritu.

Otra de las novedades de la página oficial lo es su versión en inglés. Teniendo en cuenta la naturaleza de los clientes de La Casa, creí oportuno agregar esta alternativa para facilitar la consulta de todas las herramientas y lincs que posee el website: consulta del menú escrito y visual, posibilidad de hacer reservaciones, oportunidad de dejar comentarios, junto a los lincs hacia los demás sitios de la Paladar La Casa, como facebook, twitter, el blog y youtube.

Todas estas novedades pueden consultarse en www.restaurantelacasacuba.com Espero que el diseño de la página resulte agradable a la vista, pues he tratado de dinamizar su visualidad, en pro de alcanzar mayor contemporaneidad y accesibilidad en el ámbito de la web.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: