El restaurante La Casa alcanza su madurez celebrando su 17 aniversario

En este caluroso mes de agosto, la paladar La Casa llega a su madurez con la celebración de sus diecisiete años de vida. Hoy nos sentimos muy contentos por haber mantenido este negocio familiar por más de tres quinquenios, sobre todo en los tiempos actuales, impulsados por la apertura de nuevos restaurantes-paladares.

A lo largo de estos 17 años en nuestra cocina se han guardado gran parte de los secretos de la comida cubana, junto a los de la abuela María, fundadora de nuestro restaurant.  A propósito de este día de fiesta, quisiera recordar a aquellas personas que han transitado por nuestro hogar. Me refiero a familiares y a amigos que han dejado su huella en La Casa, como queda reflejado en, por ejemplo, nuestro rincón de los famosos, entre ellos: Jimmy Page, Clive Owen, Raúl Paz, Maradona, Pablo Milanés, Isaac Delgado, Carlos Acosta, Descemer Bueno, Haydée Milanés y Gary Lucas.

Este restaurante ha sido sobre todo un restaurante en familia, no solo por estar presidido por la familia Robaina, sino porque somos partidarios de las cenas familiares. Nos ha llenado de  placer en estos 17 años recibir a familias, ya sea en el Día de las Madres, o en el de los Padres o por algún cumpleaños en especial. Lo cierto es que procuramos satisfacer a aquellos núcleos familiares que se han acercado a nuestro restaurant para degustar la comida cubana típica.

La paladar La Casa abre sus puertas en este mes de agosto llena de regocijo por la salud que conserva. Cada aniversario nos recuerda por qué nos mantenemos (incluso ahora ante la fiebre de paladares, restaurantes, etc.) De ahí que estemos cocinando, además de los deliciosos y refrescantes platos del verano, unas cuantas sorpresas que amplían nuestro diapasón de ofertas. Para nuestros amigos más frecuentes y para aquellos que deseen sumarse, este restaurante cubano tiene en cazuela platillos especiales para celebrar su aniversario por todo lo alto.

Acérquese al restaurant La Casa en el día de hoy y sea parte de nuestra felicidad.

¡Un brindis por LA CASA!

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: