El restaurant La Casa en Tripadvisor

Como de costumbre, le doy continuidad a la sección dedicada a los comentarios que ha recibido la paladar La Casa en el mes de junio en la guía de viajeros Tripadvisor. Para la ocasión, seleccioné el comentario de Cuba Absolutely, de forma tal que podrán apreciar una crítica imparcial y especializada, en tanto proviene de especialistas en el mundo del turismo internacional. 

“crítica de Cubaabsolutely.com”

La casa es mucho más que un restaurante; es el crisol de la familia Robaina. Al pasar tiempo con la familia, es fácil ver cómo este lugar bien establecido logra parada en la cima de clasificación diferentes de restaurante (no 1 en Tripadvisor). Se toman en serio la preparación y entrega de comida a una clientela leal que siempre es bien atendida.

El restaurante está en la planta baja de una casa moderna, de 1950, con una terraza al aire libre bien ventilada y un habitación con aire acondicionado. En una pared se encuentra una cascada ligeramente, con algo de Chung-Fu fuera del ambiente. Este es un lugar VIP, una ubicación de calidad para una fecha especial. Te sientes apreciado y está lo suficientemente lejos de la pista principal, por lo que es discreto.

Hace poco fuimos para el jueves por la noche japonesa de sushi, lo cual fue una agradable velada. Fantásticos cocteles, buena sopa, pollo teriyaki, carne y pescado sashimi que era todo muy sabroso. El sushi se veía bien y el arroz es una importación de calidad.

El resto de la semana el menú está dedicado a la fusión internacional. Entre mis favoritos son el crepe de espinacas rellenos con pollo Jardinière, gallego estilo Octopus marinado y almejas. Otros platos incluyen canelones, lasaña de conejo con berenjenas, aguacate, pimienta y salsa Parmentier y una Pica Pica que incluye un poco de todo.

La Casa ha estado abierto por más de 15 años y durante este tiempo, los clientes han incluido estrellas de fútbol como Diego Armando Maradona; el bailarín cubano de ballet Carlos Acosta; el ex presidente de Panamá Sr. Martín Torrijos; el actor americano Matt Dillon; y Miguel Barnet intelectual cubano, entre otros muchos.

Salida http://www.cubaabsolutely.com/articles/travel/to_eat1.php?cuba=50 para fotografías y vídeos de La Casa.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: