Un rincón para los famosos en el restaurant La Casa

Dicen que cada quien en su hogar reserva un espacio para aquellas personas más significativas de la familia: abuelos, tíos, hermanos, amigos, et.al. Realmente en muchos de los hogares cubanos la decoración es a base de retratos de personas allegadas. Asimismo, en el restaurant La Casa dedicamos un espacio para aquellos quienes, aunque no miembros de la familia Robaina, han marcado una huella importante para nuestra paladar.

Me refiero a aquellas personalidades de la cultura, el deporte y el mundo de los negocios que han transitado por nuestro hogar. Como si fueran parte de nuestra familia, se encuentran reunidos en el paso de la escalera, a través de una pequeña galería de fotos que guardan memoria del tránsito de cada uno de ellos por la paladar La Casa.

De esta forma, sin dicotomía alguna conviven personalidades de disímiles países y perfiles profesionales, aunados por un interés común: el gusto por la buena mesa y un exquisito servicio gastronómico. A lo largo de los dieciséis años de fundado el restaurant, han transitado por nuestros salones figuras de gran prestigio en el mundo del arte, en búsqueda del sazón de la comida cubana típica. Entre ellos se encuentran Paulina Rubio, Pablo y Haydee Milanés, Pancho Céspedes, Frank Fernández y la vedette Rosita Fornés.

Por otro lado, sobre el séptimo arte no pudiera dejar de señalar la notoria presencia de Clive Owen en nuestro restaurant. Asimismo, del más universal de los deportes resulta memorable la presencia de Maradona en la paladar.

Realmente toda la familia Robaina se encuentra muy honrada con la visita de estas grandes figuras. Esperamos que la lista aumente con el paso de los años, así podré ampliar el rincón de los famosos con la satisfacción de haber servido a grandes personajes de la cultura universal.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: