¿Qué opinan los amigos del restaurant La Casa?

En el día de hoy inauguro una sección que le dará voz a los clientes del restaurant La Casa. Siempre he potenciado el diálogo con los amigos de la paladar, por ello quisiera compartir lo que, quienes nos han visitado, opinan sobre la manera en que la familia Robaina ha llevado adelante a La Casa.

 A veces me detengo a pensar, en medio del ajetreo cotidiano en el restaurant, por qué, durante más de 16 años, cubanos y personas de otros países han elegido a la paladar La Casa como el lugar predilecto en La Habana para almorzar o cenar, el sitio para degustar la comida cubana o algún plato de la cocina internacional.  Es fácil creerse “el mejor” por esto o por aquello, y perder de vista los rasgos que nos distinguen y nos hacen una referencia obligada en el mapa gastronómico de la ciudad.

 En estos días he revisado los comentarios de algunos clientes en Trip Advisor, donde, desde que contamos con un perfil, hemos estado siempre entre los primeros lugares, de los restaurantes de La Habana que allí se encuentran. Cada uno de estos comentarios apunta un detalle diferente, destaca algo en particular de la visita a La Casa. Leer cada día estos elogios y recomendaciones me ha hecho reflexionar sobre la calidad del servicio del restaurant, así como sobre las estrategias que nos han hecho sobrevivir a lo largo de ya casi 17 años.

 

A propósito, hoy les traigo el comentario de una familia muy querida en el restaurant. Me refiero a la familia Fox, la cual se ha sentido muy complacida con nuestro servicio. Una y otra vez, prometen viajar desde la Florida hasta La Habana, lo que nos enorgullece y compromete.  

 

La Casa Acogedora. “Hace varias semanas estuve en La Habana con mi familia (esposo, hijo y nuera). Afortunadamente, alguien nos recomendó La Casa, un paladar en Nuevo Vedado y fuimos a almorzar un sábado. Nuestro joven y guapo anfitrión, Alejandro Robaina, hizo varias sugerencias de platillos y todos resultaron increíbles – especialmente el pasaboca de berenjena. Yo siempre ordeno piña colada y la que tomé ese día en La Casa es la mejor que he tomado hasta ahora. Encontramos el ambiente muy agradable, el servicio muy atento y los precios conmensurables con la alta calidad de la comida. Alejandro y Silvia, su mamá, nos trataron como si fuéramos de la familia y conversaron con nuestro grupo durante el largo, relajado y delicioso almuerzo, mientras escuchábamos linda música cubana. Quedamos encantados con La Casa y de seguro regresaremos cuando volvamos a La Habana”.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: