Nuevos aires en la cocina del restaurant La Casa

Por estos días, y para muchos más, La Casa se viste de lujo con el regreso a su cocina del chef Vladimir Féblez, quien, luego de diez años de experiencia en compañías de cruceros por el Caribe y el Mediterráneo, regresa al restaurant para darle nuevos aires a nuestra cocina. Tal es así que ha renovado el menú del restaurant La Casa con nuevos platillos de la cocina internacional y entre ellos de la cocina peruana.

De esta forma la cocina de la Paladar La Casa se reactualiza. Sobre todos en momentos como el contemporáneo, cuando la cocina internacional se encuentra tan revolucionada, hacen falta iniciativas que sorprendan a los clientes, sobre todo a los amigos que habitualmente frecuentan el restaurant.

 Por ello, dentro de las ofertas tradicionales del restaurant, el chef Vladimir ha incluido la modalidad de las tapas, las cuales pueden disfrutarse en nuestro bar, acompañadas de refrescantes cocteles cubanos. Entre las más sabrosas que ya hacemos en el restaurant se encuentran el pulpo a la gallega, las conchas de marisco con parmesano, el tartar de emperador con vinagreta de vegetales y el tartar de pulpo.

Por otro lado, siempre he considerado que no hay nada para degustar una buena cena como un entrante que seduzca al apetito. De ahí que el chef Vladimir enamore a sus comensales con lo mismo con rollitos de pescado con vinagreta de vegetales y guacamole, con crepes de espinaca, con rollitos de vegetales a la salsa de finas hierbas, con una ensalada César, que con una deliciosa sopa de cebolla.

El plato fuerte casi siempre es el más esperado por todos. A sabiendas de ello, nuestro chef se ha especializado en una amplia variedad de carnes, que cubre desde las carnes rojas, blancas, hasta los mariscos. Entre los platillos que prepara se encuentran  los escalopines de cerdo con salsa mango y de res al estilo de la abuela; el ceviche de camarón a la piedra; las anillas de langosta en crema de calabaza; el pollo asado con salsa hawaiana; el emperador grillé con vinagreta de vegetales y quisquilla de mariscos, el filete de pargo grillé en lecho de pisto de vegetales, un preludio de cordero al estilo campesino; así como conejo con salsa de champiñón.

Además, para los amantes de la comida italiana, reserva pastas Carbonara, Matriciana, Cuatro Quesos, La Diábola, Frutos del Mar y al tomate. Y con un cierre de lujo, se estrena con postres que realiza en el propio restaurant, los cuales abarcan, desde la repostería francesa, hasta la cubana. Entre ellos se encuentran el cheesecake con fruto seco, la tarta de limón con almendra, el mousse de chocolate, la tarta de chocolate y el flan de caramelo.

Si desea experimentar nuevos sabores y olores en La Casa, no pierda la oportunidad de disfrutar las exquisiteces que el chef Vladimir le prepara a la orden, para que se sienta como en su propia casa.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: