¿Dónde alojarse en Cuba?

Muchos de los amigos del restaurant La Casa provienen de otros países. Para mi resulta un gran placer conversar con ellos sobre la comida cubana típica, los restaurantes cubanos y los secretos de la comida cubana. Sobre todo conversamos sobre sus culturas, tradiciones culinarias y recetas de cocina. Sin embargo, me llama la atención que muchos me piden orientación en Cuba.

Por ello, trato siempre orientarlos en sus recorridos por la isla. A partir de mis experiencias personales, les recomiendo sitios en La Habana y el resto del país, los cuales no pueden dejar de visitar, incluso he confeccionado una guía para que puedan llevarla junto a ellos.

Muchos prefieren hospedarse en casas particulares, las cuales se extienden a lo largo del país. Para quienes prefieren ese tipo de turismo, más apegado a la familia y estilo de vida cubana, les recomiendo visitar el sitio www.mycasaincuba.com y www.facebook.com/MyCasaCuba En este directorio de casas particulares, podrán encontrar muchas viviendas de alquiler de todo el país, con información gráfica y visual que le facilita el proceso de selección y reserva al cliente.

Siempre pensando en el bienestar de los amigos que visitan el restaurant La Casa, quisiera recomendarles hoy la visita de este sitio web si están pensando en viajar a Cuba. Si es de los  que tiene planeado llegarse hasta la isla a propósito de la 11 Bienal de La Habana, pues MycasainCuba es una opción a tener en cuenta.

Creo que siempre es un buen momento para conocer Cuba, sobre todo ahora cuando se desarrolla este evento cultural. Por ello, no pierdo la oportunidad de recomendarles una nueva forma alojamiento en mi país, que le propiciará una acogida muy calurosa y una estancia confortable.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: