Noche especial en el restaurant La Casa en este Día de las Madres

Las madres forman parte esencial de nuestras vidas, por ello un día en su honor resulta insuficiente para agradecer la dicha de venir al mundo. No obstante, en el restaurant La Casa nos sumamos a la celebración del Día de las Madres este domingo 13 de mayo, con ánimos de procurar una velada especial a todas las féminas.

Específicamente en la Paladar La Casa, desde su fundación en 1995, las mujeres de la familia Robaina han ocupado un papel protagónico. Desde mi abuela María, la primera chef del restaurant, hasta mi madre Silvia al frente de la paladar junto a mi padre, y más recientemente mi hermana Karina, todas han aportado con el paso de los años a este restaurante familiar.

Como pueden apreciar estoy rodeado de mujeres de gran talento, por ello quisiera homenajearlas en este Día de la Mujer. Si usted desea sumarse a las festividades, puede acercarse a nuestro restaurant este domingo, las féminas que nos visiten tendrán gratas sorpresas, pues la noche estará dedicada a ellas.

Entre platos exquisitos preparados para la ocasión, que abarcan desde la cocina típica cubana hasta la cocina internacional, las madres, abuelas, hermanas, tías e hijas que acudan a La Casa, podrán disfrutar de una velada especial. Recibirán la más calurosa de las acogidas por nuestro equipo de trabajo y se complacerán con sorpresas que la familia Robaina tiene preparadas para la ocasión.

Pero si es usted de los que desafortunadamente tiene a su madre, esposa y/o hijas lejos en este Día de las Madres, convierta ese infortunio en fortuna. A través del restaurant La Casa en www.mallhabana.com Paladares/RestaurantLaCasa puede invitarlas a disfrutar de una exquisita cena que usted mismo puede componer. Sorpréndalas con esta iniciativa.

Creo que siempre es un buen día para hacer sentir especial a las personas que amamos. Nuestra madre, nuestra esposa, nuestra hermana, nuestra amiga entrañable, todas estarán felices siempre que les demostremos nuestro amor. Por ello, si es de lo que cree en las fechas especiales, hágalas sentir únicas en este trece de marzo.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: