Experiencias de La Casa en Mallhabana

Chefs del restaurant La Casa

Chefs del restaurant La Casa

En el restaurant La Casa siempre tratamos de crear ese ambiente familiar que nos caracteriza. No solo porque la familia Robaina ha estado al frente de esta paladar cubana a lo largo de dieciséis años, sino porque creemos en el sentido de la familia y el rol tan importante que juega en la sociedad.

 

Langosta Americana

Langosta Americana

Pensando en fortalecer este vínculo familiar, en la Paladar La Casa hace unos pocos meses comenzamos a ofrecer un nuevo servicio en el sitio web www.mallhabana.com. Este servicio ofrece grandes ventajas para aquellas familias cubanas que se encuentran separadas temporal o permanentemente. Pues, a través de este vía, si reside fuera de Cuba, pueda invitar a su familia a disfrutar de una cena en La Casa.

Creo que esta es una ocasión única para sorprender a la familia y amigos con una cena sorpresa. Especial para realizarle un regalo culinario a la familia, para invitar a amigos, a la pareja, siempre realizando el pago a través de internet.La experiencia de nuestros clientes con este servicio ha sido alentadora. Muchas familias se han reunido en La Casa con gran placer, invitadas por sus hijos.

Ahora, las ofertas que hasta entonces solo podían encontrarse en el inmueble La Casa, pueden ser consumidas en www.mallhabana.com/Paladares/LaCasa . Allí se encuentra la paladar, con variadas propuestas del arte culinario, entre las que destacan la comida internacional, la comida cubana típica y la comida japonesa.

Alex Ordaz y Familia, clientes de Mallhabana

Alex Ordaz y Familia, clientes de Mallhabana

Las ofertas se encuentran expuestas, tanto a nivel escrito como visual-me refiero a las imágenes de los platos- . Así, ofrecemos variados tables; no obstante, el cliente pude realizar combinaciones a su gusto. Además, en cada fecha señalada ﴾Día de los Enamorados, Día de la Mujer, Día de las Madres, Noche Buena, Noche Vieja), ofrecemos cenas especiales para la ocasión.

Desde el país en que usted resida, aproveche esta emergente y prometedora oportunidad.   No pierda la posibilidad de sorprender a su familia y amigos con una cena especial.  Dígale que los quieres, ellos se lo agradecerán.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: