Un Roosevelt en el restaurant La Casa

Nieto de Roosvelt con la familia Robaina

Nieto de Roosevelt con la familia Robaina

En el restaurant La Casa siempre he tratado de mantener un ambiente familiar para que nuestros clientes puedan sentirse como en su propia casa. Persiguiendo ese sello particular, gran parte de la familia Robaina se ha integrado a la paladar. Incluso, este sentimiento queda fortalecido cuando nos visitan familias de amigos. A propósito de ello, quisiera comentarles la visita reciente que recibí en el restaurant de la familia Roosevelt, específicamente del nieto del afamado expresidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt. Fue realmente una sorpresa este encuentro, pues no imaginé tener en el restaurant al nieto del trigésimo segundo presidente de los Estados Unidos, el único en ganar cuatro elecciones presidenciales en esa nación.

A partir de ahora la lista de personalidades que han visitado el restaurant La Casa ha aumentado con creces, no por la cantidad, sino por la significativa presencia de esta persona. Dentro de nuestras Escaleras de la Fama, donde tenemos las fotografías de aquellas personalidades de la cultura nacional e internacional que han visitado la paladar, ahora se suman las instantáneas del nieto de Roosevelt.

Nieto de Roosvelt con su esposa

Nieto de Roosevelt con su esposa

A Jimmy Page, Clive Owen, Raúl Paz, Maradona, Pablo Milanés, Isaac Delgado, Carlos Acosta, Descemer Bueno, Haydée Milanés y Gary Lucas, entre otros, se suman el nieto de Roosevelt, acompañado de mi madre Silvia, mi padre Manolo Robaina y mi sobrina Chabely.

 

Nieto de Roosevelt

Nieto de Roosevelt

Roosevelt es el único presidente capaz de haber conseguido la reelección tres veces seguidas y por lo tanto de disponer de cuatro mandatos constitucionales. Por ello es el presidente más longevo de la historia de los Estados Unidos. Su afiliación como demócrata, hasta que en 1945 falleciera en su escritorio repentinamente, lo hacen uno de los presidentes más aplaudido de Estados Unidos.
Por ello, la presencia de su descendencia en nuestro restaurant honra nuestro servicio. Compartir con el nieto de Roosevelt fue una experiencia única, sobre todo porque la conversación fue amena y él se sintió muy complacido, en fin, como en casa.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: