Nueva decoración en el restaurant La Casa

Decoracion

Decoracion

Por estos días en el restaurant La Casa estrenamos una nueva decoración. Particularmente me agradan esos aires minimalistas que le he querido dar al salón climatizado, pues prefiero los ambientes sobrios y muy elegantes a la hora de disfrutar de una buena cena. Por ello, pensando también en el gusto refinado de mis más fieles comensales, he querido rediseñar el local en búsqueda de confort.

Decoracion

Decoracion

Es este un salón especial para las veladas familiares y amorosas,  pues su ambiente romántico favorece una charla amena entre los comensales. Este espacio de la paladar La Casa contrasta en gran medida con el resto del local, no solo por su climatización, sino también por su decoración. Mientras que en el patio usted puede disfrutar del ambiente natural, del aire fresco, de la flora tropical y de nuestra fuente que refresca la vista, en este salón interior se complacerá con otras ventajas.
En este sitio podrá maridar un excelente vino con una comida cubana típica o una comida internacional, pues a su lado se encuentra una cava de donde podrá seleccionar su propio vino. Además, estará rodeado de una sobria decoración, a base de obras plásticas bidimensionales de artistas cubanos. Con estas piezas he querido darle al restaurant ese aire cubano que nos caracteriza. Porque si bien hacemos una gran variedad de platos de la cocina cubana, también pretendemos que los clientes se sientan en un ambiente típico cubano, atendidos por la familia Robaina.

Decoracion

Decoracion

En esta ocasión elegí el arte cubano para ambientar el local, no solo porque soy un amante de las obras de arte, sino porque creí prudente darle ese toque cubano a La Casa, que es también la casa de todos los cubanos y de quienes deseen conocer esta isla caribeña. Entre las obras seleccionadas se encuentran reproducciones de los grandes maestros de la vanguardia cubana, como Tomás Sánchez, así como de artistas más contemporáneos.
De esta forma he querido conjugar arte, confort y elegancia para que el cliente se sienta complacido. Y para quienes deseen disfrutar del espacio natural, pues también tenemos nuestra terraza y nuestro bar, en el que podrá beber los más variados cocteles cubanos, como la piña colada, la sangría, el cubata, el daiquirí y el típico mojito cubano.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: