Los restaurantes más curiosos del mundo

geisha-steak-house

geisha-steak-house

¿Estás cansado de ir siempre al mismo tipo de restaurantes?, ¿necesitas un cambio en tu vida y quieres probar con nuevas experiencias? En este post damos ideas originales para tus próximas vacaciones o escapadas.

Existe una gran variedad de restaurantes por todo el mundo que ofrecen diferentes tipos de comida, servicio o ambiente. A continuación, encontrarás una lista con algunos de los restaurantes más curiosos del mundo.

Modern Toilet Restaurant,(Taiwan). Si decides visitar Taipei, la capital de Taiwan, podrás acercarte hasta este restaurante en el que te sentarás en inodoros, comerás sobre una bañera con un cristal por encima y podrás disfrutar de postres con formas muy poco apetecibles a primera vista.

Undersea Restaurant,(Maldivas). Es una buena opción si te gusta el mar, el mundo marino y no sientes claustrofobia, ya que el restaurante imita la forma de una acuario cuyas paredes son las de una pecera con animales vivos.

Dinner in the Sky, (Bélgica). Es un restaurante no apto para aquellos que sufren vértigo o miedo a las alturas.

Dans le noir,(Barcelona). Se trata de una cadena de restaurantes cuya peculiaridad se basa en que la cena es totalmente a oscuras. Esta una buena forma de disfrutar al máximo de los sabores sin dejarte llevar por la vista. ¿No crees?

Geisha Steak House,(Las Vegas). Este restaurante se basa en Nyotaimori, una práctica japonesa. La comida se ofrece sobre cuerpos desnudos de mujer.

La Masia Encantada (Barcelona). Si eres un apasionado del terror y te gustan los sustos, no dudes en reservar mesa en este restaurante donde cenarás de miedo.

Chodovar Beer Spa (República Checa). Este establecimiento ofrece la opción no sólo de disfrutar de una buena cerveza sino que también podrás darte un baño con ella.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: