Noche especial para la mujer en el restaurant La Casa

familia robaina

familia robaina

El ocho de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, por ello, en la paladar La Casa queremos celebrar la fecha junto a las féminas de la familia Robaina y demás miembros del equipo de trabajo. Recuerdo que cuando mis padres fundaron el restaurant La Casa, en 1995, mi abuela María fue la primera chef de cocina. Especialmente me vienen a la memoria sus envidiables croquetas, así como ese ajiaco cubano que solo ella sabe preparar.

Servicio de salon de la Casa

Servicio de salon de la Casa

Con el paso del tiempo la mujer fue ocupando un papel relevante en el restaurant. Mi madre al frente de La Casa, trabajando sin cesar como hasta hoy; luego mi hermana Karina, mi brazo derecho en el restaurant, mi sobrina Chabely, parte del equipo de trabajo y así fueron llegando el resto de las trabajadoras para desempeñar su rol de meseras y hasta de chef. Ese es el caso excepcional de Deisy, nuestra única chef mujer, de gran experiencia y que ha acumulado muchos años de trabajo en La Casa.
Como pueden ver estoy rodeado de mujeres de gran talento, por ello quisiera homenajearlas en este ocho de marzo. Si usted desea sumarse a las festividades, puede acercarse a nuestro restaurant este jueves, donde como de costumbre, tendremos nuestras ofertas de comida japonesa y el habitual menú de La Casa.

Chefs

Chefs

Pero si es usted de los que desafortunadamente tiene a su madre, esposa y/o hijas lejos en este ocho de marzo, Día de la Mujer, convierta ese infortunio en fortuna. A través del restaurant La Casa en www.mallhabana.comPaladares/RestaurantLaCasa puede invitarlas a disfrutar de una exquisita cena que usted mismo puede componer. Sorpréndalas con esta iniciativa.
Creo que siempre es un buen día para hacer sentir especial a las personas que amamos. Nuestra madre, nuestra esposa, nuestra hermana, nuestra amiga entrañable, todas estarán felices siempre que les demostremos nuestro amor.

Por ello, si es de lo que cree en las fechas especiales, hágalas sentir únicas este ocho de marzo, pero… si es de los que cree que todos los días son especiales, no pierda la oportunidad y demuéstrales que las quieres ahora!!!

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

One response to “Noche especial para la mujer en el restaurant La Casa

Responder

