Las Casas del Habano en Cuba

Habanos CohibaEn el restaurant La Casa, además de experimentar con los secretos de la comida cubana,  con la mística de la comida japonesa y con los encantos de la comida internacional, le ofrecemos al cliente la posibilidad de disfrutar en nuestra terraza de nuestro mejor tabaco: el habano.

 

La degustación de habanos en un place insustituible. Por ello, nuestra capital reluce con sus extraordinariamente bien provistas tiendas de puros. No hay nada comparado con poder comprar directamente puros en La Habana y disfrutar de ellos aquí.

Casa PartagasLas famosas marcas como Partagás, Hoyo de Monterrey, Romeo y Julieta, Bolívar, y el completo surtido de Cohíbas, son posible encontrarlas en las Casas del Habano. La Habana posee unos 30 establecimientos donde se pueden comprar los puros. Entre los mejores establecimientos se encuentra la Casa en el Club Habana, la cual, cercana de la Marina Hemingway, ofrece el ambiente más moderno en lo que se refiere a puros. Aquí estaba antiguamente el Havana Biltmore Yacht y Country Club, fundado en 1928. Posee una tienda de puros que le ofrece a sus clientes cajas de puros privadas, así como un salón para fumadores.

Otra de las más conocidas es la fábrica de puros Partagás, situada justa detrás del Capitolio de La Habana. Aquí se encuentra la más famosa y frecuentada tienda de puros de La Habana. Siempre hay una selección de puros sueltos para vender, de tal manera que se pueden probar antes de comprar una gran cantidad. Posee también un bar de puros, en donde se reúnen aficionados de todo el mundo.

Casa del Habano del hotel Habana LibreOtra  tienda de habanos se encuentra en el primer piso del hotel Conde Villanueva, el cual lleva la denominación de “Hostal del Habano”. En la tienda existe un salón para fumadores con vistas a los puros almacenados aquí y a las cajas de puros para los clientes habituales. Asimismo, el Hotel Habana Libre abrió recientemente su Casa del Habano, la que posee un ambiente íntimo y acogedor.

Por mi parte, prefiero fumar mis habanos en casa, junto a los amigos habituales del restaurant. Sin dudas los habanos cubanos son uno de nuestros productos únicos y a la vez universales.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: