¿Cómo viajar a Cuba?

Hotel nacional de Cuba, restaurant la casa

Hotel nacional de Cuba

Gran parte de los amigos del restaurant La Casa provienen de otros países. Para mi resulta un gran placer conversar con ellos sobre la comida cubana típica, los restaurantes cubanos y los secretos de la comida cubana. Sobre todo conversamos sobre sus culturas, tradiciones culinarias y recetas de cocina. Sin embargo, me llama la atención que muchos me piden orientación en Cuba. Por ello, trato siempre orientarlos en sus recorridos por Cuba. A partir de mis experiencias personales, les recomiendo sitios en La Habana y Cuba que no pueden dejar de visitar, incluso he confeccionado una guía para que puedan llevarla junto a ellos.

Habana nocturna, restaurant la casa

Habana nocturna

Sin embargo, no dejo de reconocer que, amén de mis consejos, existen en Cuba agencias de viajes profesionales, muy experimentadas, que le garantizan al personal extranjero una feliz estancia. Entre ellas, tengo una opinión muy positiva sobre Havana Unique Travel. Siempre pensando en el bienestar de mis clientes desde que arriban a Cuba, quisiera recomendarles hoy esta agencia de viajes.

En Havana Unique www.havanunique.com y www.havanauniquenews.wordpress.com quien planee viajar a Cuba puede encontrar viajes a la carta. Incluyen la aventura y la naturaleza, el turismo rural y el turismo de comunidad, la pesca con mosca, la luna de miel, tour de antigüedades, tour de habanos, tour de Hemingway, tour de La Habana clásica, entre otros. Y si eres de los que gusta de las artes, también poseen un tour sobre museos cubanos.

Plaza SanFrancisco, restaurant la casa

Plaza SanFrancisco

Además, ofrecen transfers privados desde y hacia todos los aeropuertos y entre los diferentes destinos del país, así como vuelos a los cayos y capitales de provincias. Incluso, con el objetivo de ofrecer un producto turístico de alta calidad, sugieren hoteles combinados con excursiones exclusivas  y  transfers privados, para que el cliente pueda disfrutar de la Habana clásica, además de otros sitios atractivos de Cuba.

Creo que siempre es un buen momento para conocer Cuba. Por ello, no pierdo la oportunidad de recomendarles una vía de acceso a mi país, lo más profesional posible. Por mi parte, me encanta viajar Cuba junto a mi familia Robaina. Cada día la conozco mejor, pero… no puedo negar que, a pesar de habitar en ella, nunca dejarán de sorprenderme sus encantos naturales.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

