Noche especial para enamorados en el restaurant La Casa

restaurant la casa, san valentin

El Amor

Ciertamente el Día de San Valentín es una fecha esperada por todos, tengamos o no pareja. Porque el 14 de febrero no es solo el día del amor, sino también el de la amistad. Es por ello que a nivel mundial esa velada resulta especial para disfrutarla junto a las personas que amamos. Acá en el restaurant La Casa festejaremos la familia Robaina toda con nuestros amigos habituales e invitados especiales que animarán la noche musicalmente.

Será una noche de estrenos, pues la paladar abrirá las puertas de su habitación climatizada con un moderno sistema de iluminación, una decoración de aires minimalistas y un mobiliario sobrio, donde prima la elegancia y el buen gusto. El espacio idóneo donde maridar una cena exquisita con un ambiente íntimo y música en vivo.

Para una ocasión tan especial tendremos una cena romántica, donde no faltarán los ingredientes de la comida cubana típica junto a platos de la comida internacional. Un coctel de bienvenida y un entrante bien surtido para el comienzo, donde podrán saborearse rollitos de jamón rellenos con crema agria y frutas pasas, croquetas y cebiche La Casa, frituras de malanga, pulpo encebollado y camarones al ajillo.

San Valentin, restaurant la casa

San Valentin

Para todos los gustos, tendremos además en el menú de La Casa pavo con manzana y ciruelas pasas, lonjas de filete a la fina hierba y filete de pescado con salsa de mariscos. Todos estos platillos estarán acompañados por los insustituibles frijoles negros, arroz blanco, ensalada mixta. Además, el maridaje de esta cena con una buena copa de vino, un postre especial para enamorados y una humeante tacita de café resultará sumamente afrodisíaco.

Quienes deseen compartir junto a su familia, pareja y/o amigos este 14 de febrero, pueden acercarse al restaurant La Casa. Con gran placer los estaremos esperando en esta, su segunda casa. Pero… si reside fuera de Cuba y desea invitar a su familia o amigos a disfrutar de nuestra cena, puede aprovechar esta oportunidad que le ofrecemos también en www.mallhabana.com/Paladares/LaCasa

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: