Un ambiente musical cubano en el restaurant La Casa

La casa restaurant

La casa restaurant

En el restaurant La Casa siempre he tratado de conjugar un ambiente familiar, con una cena y música cubana. La familia Robaina toda es muy amante de la cultura musical de nuestra isla, sobre todo de ese rico son que nos distingue a nivel internacional. Por ello, creo necesario dedicarle un apartado a esta manifestación de la cultura y su presencia cotidiana en la paladar.

Considero que, tan importante como la calidad de los platos de comida cubana típica, comida internacional y comida japonesa, lo es la calidad del servicio ofrecido. Este comprende no solo una excelente atención por parte de los trabajadores, sino un ambiente agradable que propicie el disfrute de los platillos. Es por ello que en la paladar La Casa me preocupo por complacer también el oído de mis clientes.

Chucho Valdes y Omara Portuondo, restaurant La Casa

Chucho Valdes y Omara Portuondo

Generalmente en el ambiente sonoro de La Casa puede escucharse música cubana típica, que comprende desde el son hasta el jazz afrocubano. Sobre todo pueden escucharse las gustadas interpretaciones del conocido Compay Segundo. Lo cierto es que muchos de los comensales extranjeros se sienten atraídos por la música cubana y sus géneros más tradicionales. Por ello, no pierdo la oportunidad de amenizar las veladas con canciones del repertorio tradicional de la música cubana.

Incluso, además de la música habitual del restaurant, también nos han visitado grandes personalidades de este campo del arte. A lo largo de los dieciséis años de fundado el restaurant, han transitado por él grandes músicos nacionales y extranjeros. Entre ellos quisiera mencionar la visita más reciente, del pianista Frank Fernández, así como la de cantantes y agrupaciones musicales, tales como Isaac Delgado, Nasiri Lugo, Carlos Varela, Raúl Paz, Pancho Céspedes, el dúo Buena Fe, David Calzado, Alain Daniel, Pablo y Haydée Milanés.

Juan Formel y los Van Van, restaurant La Casa

Juan Formel y los Van Van

Próximamente, a propósito de la velada especial que organizaremos en el restaurant por el Día de los Enamorados o día de San Valentín, engalanará la noche una presentación en vivo. Así, en La Casa, fusionamos armónicamente el placer gustativo con el auditivo.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: