Frank Fernández en el restaurant La Casa

Frank Fernández, restaurant la casa

Frank Fernández

Recientemente en este mes de enero tuve la dicha de poder servir en la paladar La Casa a una de las grandes joyas musicales, no solo de Cuba, sino del resto del mundo. Me refiero al afamado pianista Frank Fernández, quien disfrutó junto a su familia de una especial velada en el restaurant de la familia Robaina.

De esta forma, con orgullo puedo asegurar que la lista de personalidades que han visitado La Casa ha ido en aumento. Si bien han estado importantes músicos cubanos como Isaac Delgado, Pablo Milanés, el dúo Buena Fe, Paulito FG, et.al, con Frank Fernández se suma la música de concierto al historial de quienes han transitado por nuestra casa.

Proporcionarle una especial velada a cada uno de los amigos del restaurant es para mí una meta. Por ello, con esta cimera personalidad de la pianística cubana pusimos igual esmero. Pudo saborear un exquisito conejo con salsa de champiñón y disfrutar de nuestro ambiente familiar.

Frank Fernández I,restaurant la casa

Frank Fernández

Frank Fernández ha sido reconocido por el público y la crítica de treinta y seis países como un valor de la música mundial. Su brillante trayectoria artística desde hace más de medio siglo como intérprete de casi todos los géneros de la música, la trascendencia de su maestría pedagógica, sus composiciones, orquestaciones, investigaciones, producciones discográficas y su trabajo como promotor cultural, así lo confirman.

Este personaje, quien desde los cuatro años de edad comenzó a tocar el piano, es un concertista de máxima talla. Sin dudas, contar con él en el restaurant ha sido otro de los grandes lujos que he disfrutado en casa.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: