Pensando en los niños, desde el restaurant La Casa

Niño comiendo, restaurant La Casa

Niño comiendo

En el restaurant La Casa todo el tiempo estamos pensando en complacer el paladar de nuestros clientes, pero no podemos perder de vista los gustos de quienes pueden ser nuestros más exigentes comensales: los niños.

Desde que he vivido la experiencia con mi sobrino Mauricio y con muchas de las familias que traen a sus niños al restaurant, he comprendido la importancia de garantizar una comida especial para los infantes también en la paladar La Casa. Me encanta complacer los caprichos de los niños, eso sí, siempre teniendo en cuenta su bienestar.

Cada vez más son más los niños que disfrutan de los paseos con sus padres, los cuales que casi siempre culminan con una cena en un restaurant. Ese ambiente familiar lo propiciamos en el restaurant La Casa, para que  todos se sientan complacidos. Por ello, contamos no solo con nuestro menú de comida cubana típica, comida internacional y comida japonesa; sino también con un menú infantil. Este menú cubre parte de las necesidades de nutrientes y calorías que el niño necesita durante el día.

Niño comiendo, restaurant La Casa

Niño comiendo

Teniendo esto en cuenta, nuestras ofertas están elaboradas a base de métodos de cocción sencillos y apetecibles, sin abusar de los fritos, rebozados y empanados. Además, tenemos en cuenta la variedad y diversidad de alimentos, colores, olores, formas y consistencias para así despertar las ganas y el interés por la comida en los niños. Incluso, incorporamos a muchos de nuestros platos frutos secos crudos, ya que son una opción nutritiva para los niños.

Considero que estos aspectos deben ser atendido por todos aquellos servicios gastronómicos, pues no puede perderse de vista que la alimentación durante la infancia es clave para adoptar hábitos nutricionales saludables. Los más pequeños de la familia necesitan una atención diferenciada, una alimentación equilibrada que les garantice un óptimo crecimiento y desarrollo.

 

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: