Cena de Noche Vieja en el restaurant La Casa

Teriyaki pollo, restaurant La Casa

Teriyaki pollo

Luego de un excelente año 2011, donde el restaurant La Casa ha logrado posicionarse entre los mejores de La Habana, aprovecha la velada del 31 de diciembre para despedir, junto a su familia de amigos, este fructífero año.

Es cierto que todos esperamos el Año Nuevo con ansias de alcanzar lo que aún no hemos logrado. Como dice el viejo refrán: año nuevo, vida nueva. Este dicho es tomado por muchos para proponerse en esta época un cambio en su estilo de vida, metas superiores, terminar lo que ha quedado pendiente, avizorar un futuro mejor.

 

soufle de chocolate, restaurant La Casa

soufle de chocolate

La familia Robaina se suma a estas expectativas, sin embargo, más allá de eso, creo que valdría la pena preguntarse si este afán de cambio no debería ser una constante, en vez de una preocupación en determinada época del año. Por eso, porque cualquier momento es bueno para un cambio positivo, la Paladar La Casa se ha propuesto cerrar el año 2011 por todo alto, dando, como de costumbre, lo mejor de sí tanto en el servicio personalizado como en la comida. Incluso, ha habido novedades en el inmueble, todo en función de crear un ambiente más agradable para el comensal.

 

Este 31 de diciembre no faltarán los ingredientes de la comida cubana típica. Las frituritas de malanga y las costillas de cerdo a la salsa barbecue, acompañarán al pastel de berenjena, al seviche de pescado y a los rollos de salmón para conformar una variedad de entrantes de lujo. Así, mientras el paladar se deleita, los chefs del restaurant estarán inmersos en la cocina, preparando galantinas de pavo con fruto seco, piernas de cerdo en su jugo y lonjas de res a la salsa del chef. Y como en el restaurant La Casa pensamos en todos los gustos, también tenemos para la ocasión los frutos del mar que tanto seducen: langosta a la Parmesana, camarones perfumados con vino blanco y salsa mediterránea y pescado a la Holandesa con salsa de alcaparras.

 

Champagne, restaurant La Casa

Champagne

Entre vinos blancos, rosados y tintos y bocanadas de habanos, pasaremos este 31 de diciembre en compañía de los amigos del restaurant. Además, para animar la velada, disfrutaremos de la música de un grupo de jazz y de la tradicional rifa que consiste en una cesta surtida con regalos.

 

Y para darle la bienvenida al nuevo año 2012, nada mejor que un brindis colectivo a la media noche, entre amigos y familiares. Por eso, ¡ a descorchar nuestro champán, que la fiesta está por empezar!

Feliz 2012!!!!!!!

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: