Cena de Noche Buena en el restaurant La Casa

Langosta, restaurant La Casa

Langosta al Jengibre

Abierto hasta el amanecer, el restaurant La Casa se ha propuesto pasar esta navidad junto a su inmensa lista de amigos, para celebrar inolvidables felices fiestas en un ambiente familiar. Proponemos una velada de Noche Buena con chispas de romanticismo con  un ligero aroma de buena música. Un servicio personalizado dará el toque final a los platillos que nuestros chefs han elaborado especialmente para esta ocasión.

Sin dudas, la cena del 24 de diciembre tiene una larga tradición. Muchos la comparten en familia, otros se divierten con los amigos, mientras que los más enamorados prefieren disfrutar a solas de tan especial velada. Acá, en la Paladar La Casa, pasará la familia Robaina, como de costumbre, una noche en compañía de sus seres más queridos y de los viejos amigos del restaurant.

Pescado al limón, restaurant La Casa

Pescado al limón

Los nuevos amigos que llegan, también podrán disfrutar del menú de La Casa, ahora ampliado con platos especiales preparados para la ocasión. Degustar de la típica pierna de cerdo, del pavo a la manzana y del medallón de ternera, es un placer irresistible para fecha tan especial. Y para quienes prefieren los frutos del mar, la langosta a la fresa, el bombón de camarón y el papilló de pescado y vegetales son ofertas a tener en cuenta para complacer al paladar.

Carne de cerdo asada , restaurant La Casa

Carne de cerdo asada

Con una descarga de jazz, se complementarán las recetas de cocina cubana para la noche de este 24 de diciembre. Un conjunto de pequeño formato animará la velada, en ese rinconcito de la terraza, tan gustado por muchos que frecuentan el restaurant. En el tranquilo ambiente de Nuevo Vedado, estaremos maridando las sonoridades del jazz afrocubano con una cena hecha con mucho amor, y que no deja de tener el saborcito de la típica comida cubana de fin de año.

Desde ahora se impone… ¡un brindis por las Felices Pascuas!

 

 

 

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: