Servicio personalizado en el restaurant La Casa

Alejandro Robaina, restaurant La Casa

Alejandro Robaina

Sin dudas, toda profesión que suponga un trato directo con el público, puede ser compleja. El público suele ser muy heterogéneo y exigente, calificaciones estas que exigen cada vez más de quien preste cualquier tipo de servicio.

En el restaurant La Casa, luego de dieciséis años de experiencia ininterrumpida, hemos fortalecido esta arista, imprescindible en nuestra imagen. La filosofía a seguir: el cliente siempre tiene la razón. Bajo esta premisa el colectivo de la Paladar La Casa, así como la familia Robaina toda, ha trabajado a lo largo de todo este tiempo.

Pili, restaurant La Casa

Pili

Por ello, creo que la carta de triunfo no está echada a la suerte, sino que es el resultado de un trabajo sistemático. Los clientes más asiduos del restaurant han disfrutado en variadas ocasiones del menú de La Casa, especialmente de nuestras recetas de comida cubana, nuestros platos de comida japonesa, y de comida internacional. Pero este disfrute no ha sido solo el resultado de una agradable atención personalizada, sino también del desempeño culinario de nuestros chefs.

Estas personas considero que merecen un apartado especial, pues son la base que sustenta la cocina del restaurant. Tanto Michell, Didiel, Klaus como Deysi conforman un cuarteto de vasta experiencia profesional, que viene a funcionar como la armadura de La Casa. Su creatividad y tenacidad hacen que cada día la paladar abra sus puertas con beneplácito, para recibir a los viejos amigos, entre ellos artistas y deportistas de la talla de Jimmy Page, Clive Owen, Raúl Paz, Maradona, Pablo Milanés, Isaac Delgado, Carlos Acosta, Descemer Bueno; así como nuevos clientes que se inserten en la familia de amigos del restaurant.

Klaus, restaurant La Casa

Klaus

El secreto está en lograr complementar un excelente servicio con una exquisita comida. Por ello, en el restaurant trabajamos para que ambos elementos funcionen de manera orgánica. Complacer con placer es nuestro camino a seguir.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: