Estreno del Website de La Casa

Website Restaurant La Casa

Website Restaurant La Casa

Hoy siento mucha alegría porque uno de mis anhelos se ha hecho realidad. Entre la algarabía de los dieciséis años de fundado el restaurant La Casa y el lanzamiento del nuevo website, no paran las emociones.

La reinauguración de www.restaurantelacasacuba.com es una noticia que quisiera compartir, pues me atrae muchísimo la idea de contar con una edición más especializada del sitio web. Sin dudas, la tecnología y el diseño on line son dos aspectos que van de la mano. Cada día los avances tecnológicos y las redes sociales exigen mayor actualización, por lo que quise también estar al día en cuestiones de esta índole.

Por ello, esta fresquita página web tiene un nuevo diseño y herramientas que facilitan la interactividad. Está pensada para todo tipo de usuario, ya sea para los viejos amigos de La Casa, como para los que se incorporan. En ella se reúnen muchos de nuestros contactos, como mi blog compañero y las páginas en Facebook, Twitter, Flickr, Trip Advisor y Youtube.

Con la reinauguración, llegan también nuevas aplicaciones que le permiten a todo usuario interactuar con el restaurant. Cuestiones como la historia de la Paladar La Casa y el menú del día estarán presentes. Además, cuenta con una galería de imágenes y videos que ofrecen información visual actualizada de los acontecimientos más recientes del restaurant.

Website Restaurant La Casa

Website Restaurant La Casa

Con este sitio web quiero ser también muy receptivo, porque indudablemente quienes alimentan el servicio son los clientes. Por ello posee, no solo una herramienta para la solicitud de reservaciones, sino otra destinada a los comentarios y opiniones.

En Casa todos estamos muy felices por estas buenas nuevas. Por mi parte, espero que este website se convierta en sitio de obligada referencia siempre que se hable del restaurant La Casa, por su frescura, su dinámica y su buena onda.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: