Noche de comida japonesa junto a Isaac Delgado

Alejandro con Isaac Delgado, restaurant La Casa

Yo con Isaac Delgado

En este caluroso mes de agosto no faltaron los visitantes más asiduos del restaurant La Casa. Muchos de los comensales que ya forman parte de nuestra casa han transitado por ella a lo largo de todo el verano para compartir junto a su familia, en un ambiente íntimo y acogedor.

Alejandro, su madre e Isaac Delgado, restaurant La Casa

Yo con mi madre e Isaac Delgado, restaurant La Casa

Especialmente los jueves llegan muchas personas para degustar de la comida japonesa del Chef Claus. Entre nigiris y maki sushis, el pasado jueves contamos con la presencia del músico cubano Isaac Delgadoy su familia. En esta ocasión el artista disfrutó de las delicias del arte culinario asiático y, como es de costumbre, extendió su noche para conversar con la familia Robaina.

Los meses de julio y agosto son muy propicios para compartir con los amigos. Por ello, reservar un espacio para aquellos que siempre han preferido el menú de La Casa nos resulta placentero. En esta ocasión, con Isaac Delgado le damos cierre al verano por todo lo alto. Sin dudas, este ha sido un mes muy agitado. Entre la celebración de los dieciséis años del restaurant, los jueves de comida japonesa y la visita de numerosas personas, estos 62 días han pasado con gran rapidez.

Chef de Sushi, Isaac Delgado, Restaurant La Casa

Chef de Sushi, Isaac Delgado, Restaurant La Casa

Entonces, por tanta buenaventura, ¡propongo un brindis por La Casa, su colectivo de trabajo y los amigos que han llegado hasta él!

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: