El placer del Habano en el restaurant La Casa

Alejandro robaina, Habanos

Alejandro robaina, Habanos

La Casa se ha convertido en un sitio especial para disfrutar de un buen habano. Entre las recetas cubanas, la comida internacional y la comida japonesa, siempre es placentero culminar con un aroma especial. Por ello, en La Casa están creadas las condiciones para que cada comensal que lo desee extienda su cena con bocanadas de habano.

Fumar un buen tabaco es signo de distinción, pero también un acto sensual.

familia robaina

La familia Robaina

Aquí en casa pueden degustarse como culminación de una cena, junto a un excelente café, vino o licor, o simplemente en contacto con la naturaleza.

Sin dudas, los habanos no poseen fronteras ni distinguen entre sexos. Debido a ello actualmente son apreciados igual por hombres o mujeres apasionadas. Y es que la acción de fumar tabaco no es más que parte de la tradición taína. Nuestros primeros pobladores lo utilizaban para comunicarse con los dioses. Sobre todo los chamanes cuando se envolvían en volutas de humo, encerrados en cuevas. El cemí del tabaco ha quedado como el símbolo escultórico de dicha tradición.

Habanos, Restaurant La Casa

Silvia fuma un_habano, Restaurant La Casa

En  el restaurant La Casa se potencian los sentidos de la vista, del tacto, del olfato y del paladar con la presencia de los ricos manjares y los habanos. Con ellos surgen momentos especiales en el tercer tiempo del almuerzo o la cena. Siempre he creído que una sobremesa con estilo favorece una buena digestión. Ante cada conversación inteligente se impone un buen café gourmet, una bebida y por supuesto, nuestro mejor tabaco.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: