El arte en el restaurant La Casa

Patio exterior con galería de fotos, restaurante la Casa

Patio exterior con galería de fotos, restaurante la Casa

En el restaurant La Casa no solo pretendemos que los clientes disfruten del arte culinario sino que además saboreen nuestras recetas cubanas acompañados de una decoración agradable y familiar. Por ello, mantenemos una ambientación lo más cercana al hogar cubano, para que siempre se sientan en familia.

Nuestra decoración interior se basa en adornos de biscuit, jarrones, cómodas de madera, vajillería, una pecera y vitrina de copas. Todo ello lo combinamos con copias serigráficas de obras de arte,  fotografías con la temática de los Habanos y otras de carácter universal. Además, tenemos muchos objetos de la familia Robaina, como una pintura realizada a mi madre, en 1955, por el retratista cubano Soca del Río.

Pintura, salón interior restaurant La Casa

Pintura de mi madre, autor: Soca del Rio

Los conocedores de arte le llaman a esto kitsch popular. Sin embargo, nuestra decoración quiere acentuar los valores familiares para hacer que una vez aquí, puedan realmente sentirse en casa.

 También renovamos el mobiliario industrial y artesanal. Alternamos estos dos tipos debido a que los industriales le proporcionan al local la frescura que exige nuestro trópico. Por otro lado, los muebles de madera garantizan un ambiente más íntimo.
Salón interior, pecera y cristalería, Restaurant La Casa

Salón interior, pecera y cristalería, Restaurant La Casa

El restaurant procura ofrecer un clima acogedor y sobre todo familiar, acorde al tipo de comida que aquí se ofrece.  Ponemos en sintonía el menú de La Casa con su visualidad. En este verano, la Paladar La Casa es un sitio especial para compartir con la familia y los amigos.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: