Nueva noche de sushi en el restaurante La Casa

Sushi, restaurant La Casa

Sushi en el restaurant La Casa. Foto: JuanMa85

Este jueves el restaurant La Casa amplía sus ofertas de comida japonesa. En nuestro menú aparecerán nuevos platos de sushi para complacer el paladar de los que prefieren la comida asiática.

Los exquisitos nagiris, makis y sashimis a los que estaban acostumbrados permanecerán dentro del menú. Además, se estrenarán otros platos del arte culinario japonés, como las tempuras (especie de rebosado japonés), la sopa de miso con tofu y las kushiyakis (especie de brochetas japonesas).

Esto es solo un adelanto de lo que podrán disfrutar a partir de esta semana en la Paladar La Casa. Para los amantes del sushi, muy buenas noticias; y para los que aún no lo han probado, esta es la oportunidad perfecta. La noche del jueves promete una cena sumamente exótica en un ambiente donde se respira familiaridad. Nos convertimos un día a la semana en un restaurante de comida japonesa para garantizar la diversidad y calidad de nuestras ofertas.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: