¿Qué artistas cubanos apuestan por la comida cubana de La Casa?

Tahimí Alvariño, Jorge Perugorría y Bárbaro Marín en el restaurant La Casa

Tahimí Alvariño, Jorge Perugorría y Bárbaro Marín

A lo largo de estos dieciséis años el restaurant La Casa ha sido sitio de reunión de muchas familias cubanas. Hemos complacido el paladar de personas muy diversas, siempre deseosas de probar sabores exclusivos. Hoy quiero hablar de un público muy especial.

Me refiero a aquellas personalidades de la cultura que año tras año honran a la familia Robaina con su presencia en La Casa. Debo confesar que me siento complacido por haber compartido con relevantes figuras del ámbito de la intelectualidad cubana.

Israel Rojas, integrante de Buena Fe, en el restaurant La Casa

Israel Rojas, cantante de Buena Fe

Músicos y actores cubanos en La Casa

Nuestras recetas de comida cubana típica han sido degustadas por músicos como Isaac Delgado, Nassiry Lugo, Carlos Varela, Raúl Paz, Pancho Céspedes, el dúo Buena Fe, Alain Daniel, Pablo y Haydée Milanés, entre otros. Mientras,  muchos de los artistas de la televisión y el cine han saboreado nuestros frijoles negros, lechón asado, sushi, ropa vieja y pastel de limón. Entre ellos vale mencionar la presencia de Jorge Perugorría, Rosita Fornés, Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño.

Además de los excelentes platos de nuestro menú, estos amigos vienen buscando algo que nos distingue por encima de cualquier otro sitio de La Habana: el ambiente familiar de La Casa. Sentarse en nuestra terraza o en el salón ha sido para ellos, más que una visita a un restaurante, el reencuentro con el hogar, rodeados por una decoración diferente, pero con las mismas sensaciones.

Sin dudas, ha sido muy divertido compartir de cerca con estas personas, pues entre diálogos y chistes, las tardes y noches se hacen más amenas en nuestra propia casa. Entonces… propongo un brindis por los que han llegado, y claro, por los que están por llegar.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: