Gastronomía típica del Caribe y Cuba centra debates y degustaciones de expertos internacionales en La Habana

Seminario Gastronómico

Seminario Gastronómico

La degustación de una selección de entrantes, platos principales y postres del Caribe y Cuba deleitó el miércoles a los 200 invitados y participantes de una decena de países que asisten en La Habana al Seminario Gastronómico Internacional “La Restauración en Cuba y el Caribe: Fusión y Maridaje”, organizado por el grupo Excelencias, que también incluyó conferencias magistrales y otras degustaciones con habanos y espirituosos de la región. El cierre, este jueves, lo marcará la conferencia de Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía de España.

La cita, que tiene lugar en el Hotel Meliá Cohíba de la capital cubana, continuó en su segunda jornada con una serie de conferencias magistrales que abordaron la gastronomía típica del Caribe y Cuba desde sus más diversas variedades y preferencias.

Gastronomía típica del Caribe y Cuba centra debates y degustaciones de expertos internacionales en La Habana | Caribbean News Digital.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: