La Casa, un restaurante de sushi

California roll served in Shanghai

California roll - Wikipedia

El próximo jueves 26 realizaré uno de mis grandes sueños: una noche de sushi en el restaurant La Casa. Para elaborar este famoso plato de la cocina japonesa contaré con el servicio del chef Klaus, reconocido como uno de los mejores expertos cubanos en la comida de ese país asiático.

Para esta primera jornada, que espero no sea la última, Klaus preparará cinco tipos de sushi: california roll, roll de verduras, lobster roll (roll de langosta), nigiri de salmón y nigiri de atún fresco.

Estas recetas se elaboran a partir de algunos ingredientes esenciales: pepino, queso crema, zanahoria, arroz japonés, jenjibre, wasabi y alga nori, además de los pescados o mariscos.

Entonces los espero, a los que estén en Cuba por estos días, o a sus amigos. Avisen a todos, a quienes conozcan y sean amantes del sushi. Este jueves el restaurant La Casa revivirá en la isla esta centenaria tradición japonesa.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: