100 entradas sobre cocina cubana y otros temas

Alejandro Robaina, Jimmy Page, Silvia Cardoso y Clive Owen

Jimmy Page, mi madre Silvia Cardoso, Clive Owen y yo

Hoy el blog del restaurant La Casa llega a 100 entradas. Han pasado más de cuatro meses desde que publicamos el primer post en esta bitácora, donde he tratado de mostrarles un poco de lo mejor de la comida cubana, además de lo que ocurre en mi restaurante y otras noticias interesantes sobre el mundo de la gastronomía y también los habanos.

Ustedes han accedido a esta página por diversas vías. Los que nos han encontrado gracias a Google y otros motores de búsqueda han hallado aquí recetas como el pescado al olivo, la pierna de cerdo asada, la tarta de limón, la ropa vieja, el mojito cubano y el emperador en escabeche, entre otras. Les prometo que continuaré publicando recetas de cocina cubana, desde las más típicas hasta algunas muy raras.

Además, se han interesado por la presencia en La Casa de personalidades del mundo del arte, como Clive Owen, Jimmy Page, Raúl Paz, Carlos Acosta, Diego Armando Maradora, Haydée y Pablo Milanés.

Asimismo, los lectores de este blog han leído con frecuencia el menú de La Casa y la página dedicada a explicar quiénes somos: Un restaurante cubano.

Me quedan otros muchos temas en el tintero. Quisiera hablarles de mis viajes, del barrio de Nuevo Vedado, revelarles más secretos de la comida cubana y ayudarlos a aprender a cocinar desde La Habana, donde escribo.

Me gustaría saber qué les ha gustado y qué no, y recibir sus sugerencias. Espero entonces los comentarios.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: