Frituritas de Malanga

Frituras de malanga

Frituras de malanga

Acabo de descubrir un nuevo blog de cocina cubana: Los Secretos del Sabor. Por lo que cuenta la cocinera, esta bitácora promete durar bastante, porque de familia le viene el amor por la cocina. He reparado de inmediato en uno de los clásicos de la comida cubana: las frituras de malanga. La receta la ofrece esta colega, que desde ya incorporo a mi lista de Enlaces culinarios.

Esta es de esas recetas tan sencillas que uno se pregunta por qué es tan difícil de encontrar frituritas de malanga bien hechas en cualquier Restaurancito o Cafetería cubana, porque en honor  a la verdad “no tienen ciencia”

Son deliciosas, y adictivas. Si uno tiene un plato delante come y come hasta que no queda ni una. Ahora, dan su poquito de trabajo, eso si, porque para que queden ricas, hay que rallar la malanga. No pasarla por una procesadora de alimentos, ni por la batidora, ni nada de eso, rallarla con un rallador, ahí está el secreto.

Frituritas de Malanga | Los Secretos del Sabor.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

2 responses to “Frituritas de Malanga

  • Sol

    Muchas gracias por la mencion! En la familia andamos con deseos de pasar por La Casa cuando vayamos a Cuba de visita este verano. En Secretos del Sabor estamos confeccionando nuestro blogroll y ya ustedes estaban en la lista, ahora estan mas que confirmados🙂

    • Alejandro Robaina

      Las puertas están abiertas para ustedes. Los enlazaremos con frecuencia, porque las recetas y otros comentarios sobre la cocina cubana seguramente serán tan buenos como estas exquisitas frituras de malanga .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: