Descemer Bueno, la mejor música cubana en La Casa

Descemer Bueno en el restaurant La Casa

Descemer Bueno en el restaurant La Casa

Hace tiempo quería hablarles de la visita de Descemer Bueno al restaurant La Casa. Fue su primera vez en nuestro restaurante y creo que salió verdaderamente complacido de la excelente comida cubana que preparan nuestros chefs.

Descemer es un viejo amigo de Silvita, la muchacha que ya conocieron en el video del mojito. Una noche se vieron en Don Cangrejo y ella lo invitó al restaurant. ¿Y quién puede resistirse a una invitación de Silvita? Pocos días después este importante músico cubano ya estaba aquí.

Llegó con Maykel Bárzaga, sonidista de Kelvis Ochoa, uno de los buenos amigos de La Casa. Quiso sentarse en la terraza, el lugar más fresco de nuestro hogar, donde recientemente hemos colocado una exposición de fotografías de las cuales les hablaré pronto.

Para comenzar pidió nuestro entrante estrella, el Pica pica La Casa. También elogió el pulpo al ajillo, una verdadera exquisitez y exclusividad de nuestro menú. Luego, como plato fuerte, eligió el emperador al olivo.

Yo soy un admirador de la música de Descemer, por su poesía, su gracia – ¡cómo me reí con aquella canción del carro!-, su cubanía. Creo que es en la actualidad uno de los mejores compositores de la isla.

Ojalá una noche de estas venga a deleitarnos con su voz a La Casa. Seguramente la mezcla de buena música cubana con la mejor comida de Cuba será un fabuloso recuerdo para todos.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: