La visita de Christopher Baker al restaurant La Casa

Christopher Baker en el restaurant La Casa

Reid Callanan (izq), Christopher Baker (al centro) en el restaurant La Casa

El jueves pasado el restaurant La Casa recibió una visita muy especial: el periodista estadounidense Christopher Baker, uno de los expertos en Cuba más reconocidos en el mundo de los viajes.

Habíamos intercambiado decenas de mensajes desde aquel artículo que publicó Christopher en su blog y ahora estaba finalmente aquí, en La Casa. Y la noche tan esperada no pudo ser mejor.

Christopher llegó a acompañado por algunos amigos del Santa Fe Photographic Workshops, encabezados por Reid Callanan. Entre mojitos, piñas coladas, vinos y aguas, degustaron una selección de los mejores entrantes de nuestro menú: salmón, cangrejo, cebiche, pulpo, camarones, lasaña de berenjena…

Luego fueron servidos los platos fuertes: conejo con champiñones, pargo al olivo… Christopher prefirió probar el pollo al curry.

Los invitados prodigaron elogios sobre la comida cubana hecha en La Casa. Algunos habían estado ya en La Habana pero no conocían el restaurante. Otros prometieron volver en el próximo viaje a la isla. Pienso que llegaron a sentirse en familia en nuestro restaurant.

Después de la comida tuvieron la oportunidad de intercambiar con tres fotógrafos cubanos: Erick Coll, Juan Manuel Cruz del Cueto y Miguel Puldón, algunas de cuyas obras embellecen las paredes de La Casa.

Con Christopher conversé sobre las oportunidades que abría la relajación de las restricciones para viajar de Estados Unidos a Cuba. Acordamos mantener el contacto.

Para La Casa fue un enorme honor recibirlo a él y sus amigos. Pocas personas en el mundo conocen tanto a Cuba como este periodista estadounidense. Su aprobación de nuestras recetas, de nuestra manera de preparar las recetas cubanas de comida, es uno de los mayores premios que hemos recibido en estos más de 15 años de trabajo.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: