Cata de vinos españoles

Copas de vino

Copas de vino - Lourdes Cardenal - Wikimedia Commons

Desde la Embajada de España acaba de llegarme esta invitación, que comparto con ustedes:

Estimados amigos,

Me complace informaros que el próximo día 14 de abril, jueves, tendrá lugar el inicio de actividades del Club de Vinos Meliá Habana, con una cata de vinos españoles monovarietales producidos con distintos tipos de uvas blancas y tintas. Tendrá lugar en el salón “Gran Canaria” del Hotel Meliá Habana, a las 19:00 hrs, y será la primera de las tres catas previstas para este año 2011. La segunda cata será en el mes de septiembre sobre “Vinos de cepas tintas del Viejo y Nuevo Mundo”,  y la tercera a finales de noviembre-principios de diciembre sobre “Cavas y champanes”.

La presentación de los vinos correrá a cargo de los sommeliers cubanos: D. Fred Gutiérrez, Hotel Meliá Habana; D. René García, Hotel Meliá Cohiba y D. Jorge Cisnar, Hotel Parque Central.

Las entradas podrán retirarse desde el lunes día 11 de abril en el Centro de Negocios del Hotel Meliá Habana, situado en la parte derecha del lobby, preguntando por la srta. Yipsi (para cualquier información adicional: Hotel Meliá Habana, teléfono 2048500).

Desde la Oficina Comercial de España, conjuntamente con el Grupo Meliá, estamos apoyando este proyecto de creación del Club de Vinos, que esperamos sirva para responder a los deseos de los aficionados, cubanos y extranjeros, de mejorar sus conocimientos sobre el tema y disfrutar del placer de probarlos en un ambiente amistoso y relajado. Para la selección de los vinos contamos con el apoyo técnico de un grupo de sommeliers cubanos del máximo nivel y también del apoyo de los representantes de las bodegas presentes en el mercado cubano para el aprovisionamiento del Club.

Espero tener la oportunidad de encontrarnos próximamente y disfrutar juntos del placer de beber unos excelentes vinos acompañados por tapas españolas.

Un cordial saludo,

Javier Landa Aznárez
Consejero Económico y Comercial
Embajada de España en La Habana

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: