Presentando el blog JuanMa85

El fotógrafo cubano Juan Manuel Cruz del Cueto

Juan Manuel

Hoy quiero presentarles otro blog cubano: Juanma85. Esta es la página del joven fotógrafo Juan Manuel Cruz del Cueto, a quien conocí recientemente en el restaurant La Casa.

Lo que más me impresiona de Juan Manuel es la búsqueda que hace para llegar a las fotografías, que siempre tienen detrás ideas relacionadas con la psicología o los problemas de la sociedad.

Al parecer a Juan Manuel también le gusta la cocina y ha publicado esta receta de Tiramisú que hoy les recomiendo.

Tiramisú

Una receta personal que preparamos y  disfrutamos juntos mi novia y yo. Una forma más de demostrarle que la amas. No a la discriminación de género.

Tiramisú « JuanMa85.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

2 responses to “Presentando el blog JuanMa85

  • juanMa

    Pues si siempre tratando de encontrar mi propio camino y mi razon, para estar en esta tierra. El tiramizu, espetacular cuando lo haces junto a la persona que amas.
    Una recomendacion personal,”Nunca recistas la tentacion, prueba de todas las cosas y conserva la que sea buena”

    JuanMa.

Responder

