Cuando Maradona hizo un gol en La Casa

Diego Maradona en el restaurant La Casa

Diego Maradona en La Casa

A Diego Armando Maradona lo conocí por allá por el año 2000, en una de sus estancias en Cuba. Estábamos en la piscina del hotel Cohíba y una muchacha rubia, preciosa, que andaba con él, se me acercó para conversar. Le dije que tenía un restaurante en Nuevo Vedado y los invité a pasar por La Casa.

Finalmente llegó una noche a probar si todo lo que le había contado sobre nuestro menú y la comida cubana era cierto. De aquel día memorable guardo esta foto, algo maltratada por el tiempo.

Alejandro Robaina en Argentina

En un glacial en Argentina

Después de aquel encuentro estuve viviendo un año en Argentina. De aquel país me fascinaron, sobre todo, dos cosas: las mujeres y la comida. Afortunadamente pude conocer buena parte de la nación austral, que recorrí de sur a norte. Conservo aún varias fotos en Ushuaia, las Cataratas de Iguazú, la pampa… Y luego los platos exquisitos de la comida argentina: los chinchulines de chivito, la tripa frita, el churrasco… Pero de esos viajes hablaré en otra ocasión, espero que muy pronto.

De más está decir que soy fanático de la selección albiceleste, ese equipo de fútbol donde milita el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

One response to “Cuando Maradona hizo un gol en La Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: