Christopher Baker habla sobre el restaurant La Casa

Christopher Baker

Christopher Baker

Ayer fue un día muy intenso para el restaurant La Casa. Además de dos visitas bien importantes, de las cuales espero poder contarles pronto, casi al concluir la jornada recibimos una enorme sorpresa: el escritor de guías de viaje y fotógrafo norteamericano Christopher Baker había publicado un extenso artículo sobre nuestro restaurant en su blog.

Baker es considerado una de las voces más autorizadas sobre turismo y viajes a Cuba y Costa Rica. Durante su carrera ha sido autor de más de 20 libros para Frommers, Lonely Planet, Moon, National Geographic, Time-life, entre otras empresas editoriales.

Su texto es muy gracioso, pues él pensó, al recibir mi invitación en Facebook, que le estaban tomando el pelo. Imagínense, creyó que Alejandro Robaina, el famoso veguero cubano fallecido hace casi un año, le había enviado una solicitud de amistad.

Para los que conocen mejor la lengua de Cervantes que la de Shakespeare, les traduzco un fragmento particularmente elogioso:

La habilidad en Internet de esos cubanos con mentalidad empresarial a veces me hace sentir como un tonto. ¡Imagínense lo que ocurrirá cuando todo ese potencial se desate!

Pienso que en Cuba hay de verdad un potencial enorme de jóvenes como yo con deseos y energías suficientes para desarrollar empresas útiles para el país. Un amigo me preguntaba el otro día: ¿hasta dónde quieres llegar? Hasta el infinito, le respondí.

Baker ha visitado Cuba más de 30 veces y espera poder regresar en abril próximo. Entonces repetirá su visita al restaurant La Casa, para degustar las deliciosas recetas de comida cubanas de nuestro menú, como hizo poco más de un año atrás. Desde ahora le aseguramos que nuevamente saldrá complacido de nuestra casa y podrá volver a recomendarla como uno lo mejores restaurantes de La Habana.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: