Loco, pero qué pasa loco…

Issac Delgado en el restaurant La Casa

Issac Delgado en el restaurant La Casa

Aún recuerdo aquellos años adolescentes, cuando en La Habana todo el mundo bailaba con los discos de Issac Delgado. En el restaurant La Casa estuvo el elegante salsero cubano, hace unos 10 años. Pueden verlo en esta foto, recuperada de nuestros archivos. ¡Éramos tan jóvenes!

A Issac lo conocía desde sus tiempos en NG La Banda. En aquella época estaba casado con Masiel, una amiga, quien lo invitó a conocer nuestro restaurante.

Pensando en el Día de los Enamorados, recordé aquella canción suya: “Loco, pero qué pasa loco, contrólate muchacho, que esa niña no es pa’ ti…”

¿Cuántas veces no nos empeñamos en un amor imposible? Esa es la historia mía y la de muchos amigos y amigas. Todos hemos vivido seguramente ese dolor de cabeza, esa angustia por no poder alcanza lo que deseamos.

Yo pienso, a mis treinta y pico de años, que la vida está llena de caminos y no vale la pena obstinarse. Hay que cambiar, evolucionar, coger aire fresco y seguir pa lante.

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

2 responses to “Loco, pero qué pasa loco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: