El restaurant La Casa en los Carnavales de La Habana 2012

Hoy salgo de los marcos del restaurant paladar La Casa, emplazado históricamente en Nuevo Vedado, para comentarles acerca de la presencia de La Casa en los Carnavales de La Habana 2012. Por primera vez participamos en este acontecimiento cultural, lo cual nos satisface, no solo porque podemos expandirnos más allá de las fronteras de  Nuevo Vedado, sino también porque ello nos habla de la apertura que está teniendo en Cuba el sector privado, especialmente en el ámbito gastronómico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para nosotros es un gusto estar presente en este suceso cultural, ofertando gran variedad de platillos. Para la ocasión, nuestro Maestro Vladimir ha preparado exquisitos platos al carbón de comida criolla, los cuales han tenido gran aceptación por parte de los comensales. Siempre a partir del horario de la tarde abrimos nuestro local- emplazado en 17 y O – y trabajamos el resto del día, ofreciendo parte del menú de La Casa, para complacer a quienes nos vistan.

Lo cierto es que para esta edición los tradicionales carnavales de La Habana han tomado nuevos aires, lo cual se me hace palpable no solo por la proliferación de actividades –conciertos, carrosas, bailarines, desfiles- sino por la afluencia de público. En esta edición los carnavales han sido disfrutados por muchas personas, pues desde el kiosco del restaurant he observado la presencia de parejas, grupos de amigos, y de hasta familias con hijos y abuelos incluidos.

Desde la inauguración de los carnavales en este 2012 La Casa abrió su pabellón y hasta hoy, ya en las postrimerías del evento, he podio comprobar la salud con que cuenta la cultura popular cubana. Para mí ha sido toda una fiesta donde se han mezclado tradición popular y arte culinario. Entre el desfile de comparsas y la elaboración de sabrosos platos de comida cubana típica, todo el equipo de trabajo de la paladar ha vivido una experiencia única y ¡ojalá repetible!

About these ads

Acerca de Alejandro Robaina

Dueño del restaurant La Casa, en La Habana, Cuba. Owner of restaurant La Casa, in Havana, Cuba. Ver todas las entradas de Alejandro Robaina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

%d personas les gusta esto: